fbpx

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt

A su servicio

Alcalagres, S.A., fundada en 1990, está especializada en la fabricación y comercialización de gres porcelánico integral, para su uso en pavimentos y revestimientos de todos los ámbitos.

El centro de producción y las oficinas centrales sitos en Camarma de Esteruelas (Madrid), y un almacén logístico situado en Burriana (Castellón), permiten materializar el suministro de los pedidos realizados por todos nuestros clientes. Alcalagres cuenta con una red de distribución nacional e internacional que nos permite exportar a más de 85 países de los cinco continentes.

 Estamos comprometidos con la calidad, todos nuestros productos están supervisados por las directrices de la norma UNE-EN-ISO 9001:2000, que garantiza la investigación, el desarrollo y la comercialización con las máximas garantías. Trabajamos con las mejores materias primas del mercado, sometidas a los controles más estrictos, que nos permiten obtener las excepcionales características técnicas del Porcelánico Integral: alta resistencia a la flexión >2000 N, al transito intenso con un desgaste superficial <145 mm³, a las heladas, al ataque químico, un nivel de absorción de agua <0,1%... y una gran variedad de modelos, formatos y acabados.

Eficiencia sostenible

Caracterizados por el espiritu ecológico, Alcalagres auna el desarrollo industrial con la sostenibilidad del mismo, teniendo siempre como objetivo el cuidado del entorno natural en el que se desarrolla nuestra actividad.

Hemos incorporado la maquinaria más eficiente y moderna del mercado desde el punto de vista de rendimiento, pero también la menos contaminante.Haciéndonos eco del concepto MTD (Mejores Técnicas Disponibles) de las directivas europeas.

 

 

Expertos en calidad

Desde la fase más primaría de su fabricación, en la que se seleccionan las materias primas, hasta la obtención del producto final, el “Porcelánico Integral” de Alcalagres, se caracteriza por el compromiso que la compañía tiene con la calidad, la investigación, el desarrollo y el diseño.

Las características técnicas finales de alta resistencia a la flexión, al transito intenso de personas, a la rodadura, a las heladas, al ataque químico, el bajo nivel de absorción de agua, < 0,1% y la variedad de formatos resultantes en el proceso fabril, hacen del Porcelanico Integral un material imprescindible para los profesionales, especialmente cuando se proponen abordar un nuevo proyecto con soluciones duraderas, resistentes y decorativas.

Eco Alcalagres

El firme compromiso con la NO generación de residuos, nos ha llevado en los últimos años a investigar en el proceso de reciclado de las baldosas de rechazo por rotura, obteniendo como resultado varios modelos fabricados con material reciclado, que cumplen con las mismas exigencias de calidad que el resto de productos pero generan menos contaminación.

Todo ello ha sido compensado con la obtención de la UNE-EN-ISO 14021 referente al etiquetado “verde” de los productos, bajo la supervisión de Bureau Veritas, garantizando de esta forma que nuestros productos son respetuosos con el medio Ambiente y aptos para el uso de manera eficiente en todos aquellos edificios que aspiren a ser clasificados “Edificios Sostenibles LEEDS ®”.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Carretera de Alcalá de Henares a Camarma, km. 4,1. 28816 Camarma de Esteruelas. Madrid (Spain)
Tel. +34 91 886 59 20

¿Quiere recibir nuestros boletines con novedades?. Rellene el formulario para suscribirse.