Alcalagres

Expertos en calidad

Desde la fase más primaría de su fabricación, en la que se seleccionan las materias primas, hasta la obtención del producto final, el Porcelánico Integral de Alcalagres, se caracteriza por el compromiso que desde hace 20 años la compañía tiene con la calidad, la investigación, el desarrollo y el diseño.

Las características técnicas finales de alta resistencia a la flexión, al transito intenso de personas, a la rodadura, a las heladas, al ataque químico, el bajo nivel de absorción de agua < 0,1% y la variedad de formatos resultantes en el proceso fabril, hacen del Porcelanico Integral un material imprescindible para los profesionales, especialmente cuando se proponen abordar un nuevo proyecto con soluciones duraderas, resistentes y decorativas.

En la línea de aportar el máximo de soluciones a los profesionales del sector, Alcalagres fabrica el Porcelánico Integral en formato de 30x30, 30x60, 40x40, 45x45, 60x60 y 45x90, siempre rectificado, biselado y monocalibre, dichos formatos se encuentran disponibles en diferentes series con acabados mate, lucidato, rustico, natural o pulido en función de la serie a la que se haga referencia.

Para elaborar el Porcelánico Integral, nuestro laboratorio selecciona las mejores materias primas que posteriormente son sometidas a las mas modernas y sofisticadas técnicas de fabricación en un proceso supervisado según las directrices de la norma de calidad ISO 9001:2000 bajo la cual Alcalagres viene fabricando desde hace años.

Ver certificados de calidad

Zoom

Quality experts

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información