Alcalagres



Xtreme 2.0 - ESPESORADO 20 mm

Escrito el: 10/02/2014

Alcalagres en su afán de superación saca al mercado 8 modelos de 60x60 en 20 mm de espesor

Gres Porcelánico espesorado de 20 mm, ideal para la colocación en exterior.

El material espesorado de 20 mm garantiza la resistencia necesaria para ser colocado como pavimento elevado en zonas de exterior, tanto de uso público como residencial.

La resistencia y durabilidad del porcelánico espesorado ofrecen múltiples opciones de colocación, tanto convencionales como innovadoras.

El material es óptimo para su colocación encolado en espacios públicos y/o de alto tránsito.

Del mismo modo permite colocarlo sobre pedestales, grava o césped.

Estos sistemas de colocación en seco permiten una instalación rápida y limpia, evitando desescombros ocasionados habitualmente en obra. Evitan tiempos de espera de secado y pueden ser transitados al momento, permitiendo su colocación en espacios públicos sin interrumpir la actividad habitual.

Con la colocación en seco, podemos quitar y poner las piezas, para ser reutilizadas o para acceder a sumideros o labores de mantenimiento que requiera el forjado o la base.

En el caso del pavimento elevado, además se genera una cámara de aire que produce un aislamiento acústico y térmico al espacio de la planta anterior.

Resistencia y Seguridad, dos conceptos esenciales.

La necesidad de evitar resbalones es imperativa en exteriores, zonas húmedas, aceras, plazas... 

Para ello Alcalagres mantiene una política de inversión permanente en I+D y ha logrado ofrecer un acabado antideslizante en multitud de productos y otro rústico en varios modelos, que cumplen las normativas más exigentes, incluido el CTE, y reducen considerablemente el riesgo de caídas accidentales por deslizamiento.

Puede ver los modelos fabricados en 20 mm aquí: Xtreme 2.0

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información