Alcalagres



Renovamos nuestra página web

Escrito el: 28/06/2012

Aprovechando el cambio de Catálogo y la incorporación de nuevas series, hemos realizado un completo rediseño de nuestra página web, pensando en ofrecer un espacio más actual, intuitivo y práctico para nuestros visitantes.

La nueva versión incluye mejoras de diseño y de navegación para facilitar el acceso a nuestros productos:

Mejoramos el diseño: Aumentamos el tamaño del espacio útil de la web ajustandandonos lo máximo posible a la mayoría de las pantallas actuales.

Facilitamos la navegación: Incorporamos accesos directos en la home a las secciones habituales y matenemos enlaces a todas nuestras secciones estés donde estés para facilitar la consulta de nuestros materiales.

Producto actualizado: Incorporamos todas las novedades que cubren las exigencias del mercado actual y mejoramos la visualización de los materiales, incluyendo además un resumen de piezas especiales, complementos decorativos, en los casos que corresponda, e información técnica.

Área Privada: En breve tendremos disponible nuestro área privada que le dará acceso a toda la información técnica y de promoción.

Le invitamos a visitar nuestra nueva web: www.alcalagres.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información