Alcalagres

Antideslizante

ALCALAGRES mantiene una política de inversión permanente en I+D logrando así ofrecer una amplia gama de modelos para todos los lugares donde se deben cumplir los valores de resistencia al deslizamiento exigidos. La necesidad de evitar resbalones y caídas es imperativa en exteriores, zonas húmedas interiores, aceras, plazas, vestíbulos, cocinas industriales, baños colectivos, piscinas, ...

El Código Técnico de la Edificación (CTE), atendiendo la demanda de calidad en los edificios y espacios urbanos, regula unas exigencias que afectan directamente a las baldosas cerámicas en el Documento Básico SU 1 de seguridad frente al riesgo de caídas.

El método establecido para determinar los coeficientes de resistencia al deslizamiento es el del Péndulo según la norma UNE-ENV 12633-2003. La clasificación del pavimento según su valor de resistencia al deslizamiento (Rd) determina la Clase del mismo que, en funcion de su localizacion, es exigida por el CTE.

Non slip

SOMOS LÍDERES FABRICANDO PORCELÁNICO INTEGRAL ANTIDESLIZANTE: Ofrecemos 33 modelos, en distintos formatos, que reducen el riesgo de caídas por deslizamiento en las instalaciones más peligrosas, cumpliendo con las Clases 2 y 3 del CTE.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información